Hepatitis B

¿Cuantos tipos de Hepatitis existen actualmente?

Existen 7 Tipos, los cuales son:

Tipo A: Se transmite por el contacto con deposicionesde otro enfermo, por falta de higiene en el hogar o bien el consumo dealimentos contaminados y deficientemente lavados (como verduras regadas conaguas no tratadas o en contacto con vectores, como moscas o cucarachas).

 

Tipo B: Es una enfermedad grave causada por un virusque se transmite por la sangre o por vía sexual desde un enfermo con hepatitisactiva o de un portador sano del virus de la hepatitis B (VHB). Puede causaruna infección aguda o crónica y así persistir en la sangre, causando cirrosis(cicatrización) del hígado, cáncer del hígado, insuficiencia hepática y lamuerte.

 

Tipo C: Es una enfermedad del hígado causada por elvirus hepatitis C (VHC) que se encuentra en la sangre de las personas quetienen la enfermedad. La infección del VHC también es transmitida mediante elcontacto con la sangre de una persona infectada (en etapa de actividad oportación del virus) y también es causa de hepatitis crónica, cirrosis, cáncerde hígado, insuficiencia hepática y muerte.

 

Tipo D: Es un virus defectuoso que necesita el virus dehepatitis B para existir. El virus de la hepatitis D (VHD) se encuentra en lasangre de las personas infectadas con el virus.

 

Tipo E: Es un virus (VHE) que se transmite en forma muysimilar al virus de hepatitis A. Se disemina a través de agua contaminada.

 

Tipo F: De aparición reciente, puede ser el mismoconocido como G.

 

Tipo G: Es el virus más nuevo, se conoce poco. Se creeque se transmite a través de la sangre sobre todo en personas que usan drogasendovenosas, y se supone que con otras enfermedades y tratamientos relacionadoscon la coagulación.


Comentarios

grasias por la informasion

grasias por toda esta informacion se los agradesco mucho por q aun q tengo apenas trece 13 de edad pude entender todo y poder ayudar amis padres los cuales pueden estar propensos a padeser el virus y poder evitarlo gracias

como puedo tratarme,si tengo hepatitis b... y como puedo alimentarme...

me pase años haciendome analicis y ningun laboratorio supo q hepatitis tuve..hace 10 años tuve y me vacune contra la hepatitis y ahora el ultimo resultado me mostro q no tengo desfensas contra esto(ocea es como si no me hubiera vacunado)

LA VERDAD CREO QUE FALTA UN TIPO DE HEPATITIS

Comentarios sobre la hepatitis c. hay para todos los gustos,podria estar hablando mucho sobre esta terrible enfermedad, pues la padesco desde hace 49 años 1º no se contajia como dicen. 2º no se cura nunca ni con el trasplante,por el momento. 3ºcada enfermo la puede sufrir de distintas maneras. 4ºlos picores son lo mas terrible que he padecido. 5ºno existe nada cientifico para mejorarlos. 6º yo desde la esperiencia puedo recomendar metodos caseros,para mejorarlos 7º y para no hacerme pesado digo que tampoco hay nada para curar la hepatitis C. si para prevenir la encefalopatia que solo es el duplalas. 8ºy termino por el momento el trasplante es como un transistor si pilas se las pones nuevas y a difrutar,no tengan miedo al trasplate es la vida. muchas gracias

la clase A es muy mala para un niño???

estan pronosticandole hepatitis a mi hermano estoy preocupado no se que tipo de hepatitis es pero por sus comentarios creo que es tipo B la pregunta es hay medicamento especial para eliminar esto? Gracias

¿como se contagia?

me parecio muy importante todo llo Qe escribieron pero le falto informacion casi no tiene coherencia

Añadir un Comentario: